02-12-2020, 09:02 PM
(Última modificación: 11-22-2020, 03:22 AM por Aleelpalmero.)
![[Imagen: 4HrVcyB.png]](https://i.imgur.com/4HrVcyB.png)
Bienvenidx a esta presentación, y desde aquí dar las gracias por su atención.
Podéis llamarme Aleelpalmero (como bien indica mi nick) o más abreviadamente, Palmero), procedente de Las maravillosas Islas Canarias, con una gran pasión y una larga trayectoria en el mundo del Roleplay (RP).
Mi aventura comenzó en San Andreas Multiplayer (SA-MP) sobre el año 2013 en un servidor basado en San Fierro, sin tener idea de rolear ya que me lo habían recomendado un buen amigo (#ElLimón), el cuál me comenzó a guiar de como realizar los roles adecuadamente, el estudio de los conceptos básicos de rol y la utilización de los roles de entorno, acciones, entre otros...
Estuvimos bastante tiempo roleando en dicho servidor, que era un nivel de rol medio, pero fue la época que marcó nuestra aquella infancia, desde entonces no hemos parado de rolear en servidores con un nivel alto de rol e incluso llegamos a hacer unas pruebas de servidores base, haciendo el nuestro a nuestro modo, pero no llegó a nada en ese entonces por nuestra falta de conocimientos, hasta hacer unos años cuando abrimos un servidor serio y con trayectoria por detrás, el cual consideramos que fue un éxito, ya que teníamos una media de 40 / 60 usuarios, y destacar los sistemas únicos (todavía se pueden encontrar esos vídeos por la red).
A fecha de este año 2020, trabajando en este nuevo proyecto desde ya hace 1 año prácticamente, queremos ofrecer un alto nivel de rol a nuestra comunidad, una experiencia única y diferente a la que están acostumbrados en FiveM, por lo que desde aquí recomiendo que se lean los siguientes temas que hemos publicado en el foro para que entiendan el funcionamiento de la comunidad para así evitar futuros problemas/sanciones administrativas por la falta de conocimiento de las mismas.Mi aventura comenzó en San Andreas Multiplayer (SA-MP) sobre el año 2013 en un servidor basado en San Fierro, sin tener idea de rolear ya que me lo habían recomendado un buen amigo (#ElLimón), el cuál me comenzó a guiar de como realizar los roles adecuadamente, el estudio de los conceptos básicos de rol y la utilización de los roles de entorno, acciones, entre otros...
Estuvimos bastante tiempo roleando en dicho servidor, que era un nivel de rol medio, pero fue la época que marcó nuestra aquella infancia, desde entonces no hemos parado de rolear en servidores con un nivel alto de rol e incluso llegamos a hacer unas pruebas de servidores base, haciendo el nuestro a nuestro modo, pero no llegó a nada en ese entonces por nuestra falta de conocimientos, hasta hacer unos años cuando abrimos un servidor serio y con trayectoria por detrás, el cual consideramos que fue un éxito, ya que teníamos una media de 40 / 60 usuarios, y destacar los sistemas únicos (todavía se pueden encontrar esos vídeos por la red).
Normativa de rol - Puntos de rol y tibicoins - Condiciones generales de uso - Código penal
Desde aquí os animo a crear vuestras presentaciones para así llegar a conocer la bonita comunidad que estamos formando.
Atentamente
Fran Leghter (Aleelpalmero) - Cúpula administrativa